MUNDO

Terrible muerte: Bebé comienza a vomitar, la hospitalizan y muere; revelan que se tragó esto

Una bebé de 2 años se puso mal tras vomitar, la hospitalizaron y murió; los doctores revelaron que la pequeña se tragó una pila

Niña de 2 años muere tras tragarse una pilaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Leicestershire, Inglaterra.- Una pequeña niña de 2 años murió de manera trágica tras sentirse mal y ser internada en el hospital. Descubrieron que se tragó una pila

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pequeña Harper-Lee Farnthorpe, de dos años, comenzó a vomitar sangre y fue trasladada de urgencia al hospital para una cirugía de emergencia, pero lamentablemente falleció.

Una investigación escuchó que su hermana mayor alarmó a sus papá cuando notó que algo no estaba bien. La pequeña fue llevada a urgencias, donde los médicos le administraronsangre después de que perdió la mitad de la sangre de sucuerpo.

Trágicamente, la bebé murió durante una cirugía en el Hospital Royal Stoke. Ayer se leyó en la corte una declaración de su devastada madre Stacey Nickin.

Nickin dijo que su hija tenía una tendencia a meterse cosas en la boca y que había estado comiendo con su hermana mientras ella iba a trabajar.

"Media hora después recibí una llamada de mi hija, dijo que había llamado a una ambulancia porque Harper-Lee estaba vomitando sangre. Llegué a casa y había una ambulancia. La llevaron a la cirugía y luego me dijeron que había fallecido durante la cirugía. Me dijeron que pudo haberse tragado una pila de botón".

Fuente: The Sun