MUNDO

Arrestan a 7 hombres por violar en manada a 2 adolescentes; las ahogaron y colgaron de un árbol

La policía arrestó a siete hombres por violar en manada a dos adolescentes; las ahogaron y luego colgaron sus cadáveres en un árbol

Detienen a siete hombres por abusar de dos niñasCréditos: Andina
Escrito en MUNDO el

Assam, India.- Esta semana del 16 de junio, la policía de Assam en el distrito de Korkajhar, arrestó a siete sujetos por el delito de violación y asesinato en contra de dos adolescentes, de 14 y 16 años cada una.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias de la policía, los hechos ocurrieron en las vísperas del 11 de junio, cuando los siete sujetos violaron a las menores, posteriormente las ahogaron y luego las colgaron de un árbol. Las víctimas fueron halladas a una aldea de la comisaría de Kokrajhar precisamente el 11 de junio.

La policía tiene como principales sospechosos a Muzammil Sheikh, Nazibul Sheikh y Farouk Rhaman, mismos que ya confesaron su crimen. Las autoridades declararon que los otros cuatro se encargaron de destruir las pruebas y plantar evidencia falsa, sin embargo, esto no funcionó y las averiguaciones continuaron. Hasta el momento los agentes no han revelado sus nombres.

La policía de Assam ya se reunió con la familia de las víctimas. Mientras tanto, el Primer Ministro ordenó que se formara un equipo de investigación especial para que el caso se resuelva de la mejor manera posible.

Fuentes: India Today