MUNDO

Asesina a disparos a su novia, choca su auto y cuando lo confronta la Policía, se suicida

Un hombre asesinó a su novia a tiros, chocó su vehículo, escapó y, cuando lo confrontó la Policía, se pegó un tiro para suicidarse

Asesina a tiros a su mujer, choca y después se suicida en MissouriCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Una pareja de Missouri acabó muerta en un caso de homicidio-suicidio en la carretera. Una discusión ocasionó que el hombre sacara a un arma y le disparara a su novia, después chocó su auto y se pegó un tiro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con una diferencia de horas, novio y novia perdieron la vida tras tener un ataque de ira mientras viajaban en un Sedán blanco sobre las 5 de la mañana de este viernes 18 de junio.

Cuando el hombre conducía sobre Bellefontaine Road, discutió con su mujer al punto que sacó una pistola y le disparó. Las heridas de bala le atravesaron el cuerpo y le arrebataron la vida.

Después, el asesino estrelló el auto contra un poste de utilidad y escapó de la escena. Cuando la Policía lo confrontó, el sujeto puso la pistola en su cabeza y se pegó un tiro.

Su intento de suicidio no tuvo éxito hasta un par de horas después, cuando fue declarado sin vida en un hospital de la ciudad mientras recibía atención médica.

El caso todavía está bajo investigación. Se desconoce cuál fue el motivo que llevó al hombre a dispararle a su novia. Las identidades de los fallecidos no han sido dadas a conocer.

Fuente: Fox News, CBS, KMOV