MUNDO

Detienen a un trabajador social por abusar de una adolescente de 14 años en un hotel

Las autoridades detienen y multan a un trabajador social por abusar sexualmente de una adolescente, de 14 años, en el interior de un hotel

Trabajador social es multado por abusar de una adolescenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yokohama, Japón.- Las autoridades de Yokohama multaron a un trabajador social, especializado en bienestar infantil, llamado Kaito Yagishita, por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, que estaba bajo custodia del centro para el que trabajaba el imputado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 15 de abril, cuando el imputado llevó a la adolescente a un hotel en Yokohama, donde tuvo relaciones sexuales con la víctima, aunque hasta el momento se ignora si se trataba de algo consensuado o no.

Según algunos informes, Kaito y la menor se conocieron cuando ella estaba bajo custodia del Centro de Consulta Infantil de Chou en Minami, posteriormente comenzaron a frecuentarse por medio de mensajes a través de redes sociales. 

Kaito fue detenido el 26 de mayo bajo el cargo de violar la Ordenanza de Protección Juvenil de la Prefectura de Kanagawa, por lo que este martes se informó que tendría que pagar una multa de 500 mil yenes, lo equivalente a 93 mil 808 pesos mexicanos

Fuentes: Japan Today