MUNDO

"Estaba enamorada": Mujer de 31 años tiene relaciones con adolescente; le iba a proponer matrimonio

Una mujer de 31 años fue arrestada por mantener relaciones con un adolescente de 16 años; lo conoció en un juego en línea y pensaba proponerle matrimonio

Mujer de 31 años dice haberse enamorado de un adolescente de 16 Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Una mujer que manipuló a un adolescente después de hacerse amiga de él mientras jugaba a Xbox en línea y mantener relaciones, las autoridades la encarcelaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Kelsey Neave tenía problemas en su matrimonio cuando comenzó a hablar con el niño en la plataforma de juegos en línea. La víctima tenía menos de 16 años en el momento del incidente y que las conversaciones de la pareja se volvieron más gráficas y de naturaleza sexual de febrero a julio de 2019.

La mujer de 31 años finalmente fue confrontada por la madre del niño por teléfono después de que se dieron cuenta de los intercambios. Neave admitió haber incitado a un niño a participar en actividades íntimas y a realizar actividades frente a un niño.

Durante le juicio revelaron que las conversaciones sobre el juego, pasaron a WhatsApp, donde se convirtió en una comunicación sexual. En la primera semana de julio, la familia se fue de vacaciones. Durante ese período, pasó una cantidad considerable de tiempo enviando mensajes de texto y haciendo videollamadas al acusado.

"Le mostró a su madre un anillo de compromiso y le dijo que lo había comprado. Dijo que era para Kelsey y que se lo iba a dar".

Después de que su familia identificó a Neave en las redes sociales, le dijeron al niño que terminara la relación, y su madre llamó a Neave para decirle que nunca se comunicara con el menor. 

A pesar de esto, continuaron enviando mensajes, con Neave diciéndole al niño que borrara todo. Fue arrestada en enero de 2020, y los oficiales descubrieron cientos de mensajes explícitos e imágenes en las conversaciones de amnos. 

Defendiendo a Neave, Dreà Becker dijo que estaba muy enamorada. Además, reveló que su matrimonio pasaba un momento difícil y que no se sentía querida. 

Fuente: The Sun