MUNDO

Joven ecuatoriana de 14 años da a luz a su bebé y lo asesina con unas tijeras

La madre de una joven de 14 años encontró el cuerpo del bebé tirado en un bote de basura con varias heridas provocadas por unas tijeras

El cuerpo del recién nacido estaba abandonado en un bote de basura Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Quito, Ecuador.- Una joven de 14 años que presuntamente dio a luz en su casa, asesinó a su bebé tras golpearla en la cabeza, abdomen y tórax en Pasaje, Ecuador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre de la joven fue quien encontró a la bebé recién nacida con heridas en un bote de basura, mientras su hija de 14 años aún sangraba en la sala de la casa. Las autoridades presumen que la adolescente usó unas tijeras para herir a la bebé.

Por su parte, la Policía Nacional informó que, desde el hospital San Vicente de Paúl, fueron alertados sobre el presunto delito de asesinato de un neonato de 39 semanas de gestación, que tenía heridas de arma blanca.

La recién nacida fue llevada al Centro Forense de Machala, una ciudad ubicada a 30 minutos del lugar, por su abuela. Sin embargo, en la casa de salud le informaron que la bebé ya estaba muerta, mientras que la joven madre está en el hospital con resguardo policial hasta definir su situación legal. 

La Policía, ya realiza las investigaciones del caso y buscan reconstruir la línea de tiempo que concluyó con el asesinato de la recién nacida, por su parte, los familiares de la joven no han querido pronunciarse públicamente sobre el trágico suceso.

Fuente: Infobae