MUNDO

¿Luz al final del túnel? Arrestan a un hombre por el asesinato de su esposa en 1977

Chester Vegas, de 78 años, fue arrestado por el asesinato de su esposa ocurrido el 10 de octubre de 1977 cuando trabajaba en un restaurante

Chester Vegas fue arrestado por el asesinato de su esposaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- Después de casi 44 años, Chester Vegas, de 78 años, fue detenido por el asesinato de su esposa Diane Vegas. En su tiempo, el hombre también fue puesto bajo custodia, pero no le pudieron imputar cargos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 10 de octubre de 1977 el cuerpo de Diane, de 32 años, fue encontrado con heridas de bala en el restaurante The Chicken House. La primera hipótesis fue que alguien quiso robar la caja registradora y atacó a la mujer.

Aquella ocasión, Chester fue llevado ante la justicia, pero no había evidencia que lo ligara al crimen y fue puesto en libertad. Cuatro décadas más tarde, los investigadores han podido cerrar el caso.

Chester Vegas fue considerado sospechoso hasta que la investigación inicial se congeló. En octubre de 2020, detectives reabrieron el caso y obtuvieron nueva información que llevó a los agentes al arresto de Chester", informaron autoridades en un comunicado.

Las autoridades esperan que con el arresto de Chester puedan darle un cierre a la familia Vegas, quienes viven con preguntas sin resolver sobre la muerte de Diane hace casi 44 años.

Fuente: The Lafourche Gazette