MUNDO

Papá confiesa que grabó a las amigas de su hija desnudas y culpó del hecho a su hijo

Tim Clevenger confesó haber grabado desnudas a las amigas de su hija; durante años, quiso evadir a la justicia diciendo que el responsable había sido su hijo de 9 años

Tim Clevenger confesó grabar desnudas a las amigas de su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Tim Clevenger, de 54 años, admitió ser culpable de grabar desnudas a las amigas de su hija. Desde que lo sorprendieron, el hombre trató de evadir la responsabilidad culpando a su hijo de 9 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscal Distrital del condado de Blount, Pamela Casey, informó que Tim admitió que "cometió estos horribles crímenes contra niñas" aunque durante años trató de mantener la misma postura en la que le echaba la culpa a su hijo.

En 2018 se negó a reconocer su culpabilidad en el juicio contra su primer víctima. En su lugar, testificó que su hijo de 9 años había tomado los videos y los bajó a su computadora", relató Pamela.

Sin embargo, esta postura carecía de toda lógica, pues "no había manera física" en la que el niño de 9 años pudiera haber hecho todo a la 1:30 de la madrugada.

Se necesita ser un pedazo de basura para culpar a su propio hijo de cometer actos tan viles", criticó.

Cuando ocurrió el hecho, Tim trabajaba como asistente del director de la secundaria Locust Fork. Autoridades le decomisaron dispositivos que usaba en la escuela y en su domicilio. En ambos encontraron evidencia incriminatoria.

Fuente: AL