MUNDO

Sorprenden a trabajadora de una guardería tomándole fotos obscenas a las niñas del lugar

Roseberline Turenne fue arrestada tras ser sorprendida viendo fotografías indecentes que le había tomado a niñas de la guardería en la que trabajaba

Roseberline Turenne está acusada de tomar fotos explícitas de las niñas de una guarderíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Roseberline Turenne fue sorprendida por uno de sus compañeros de trabajo en una guardería viendo fotografías de las partes íntimas de las niñas atendidas en el centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La acusada, de 18 años, fue detenida por la Policía en el Centro Stepping Stones Early Learning en Salisbury, Maryland. Según el reporte, Roseberline fue sorprendida viendo fotos de genitales de niñas pequeñas en su teléfono.

La Policía informó que, eventualmente, Roseberline confesó que las fotografías que veía las había tomado ella cuando las niñas estaban en una mesa para que las cambiaran.

Medios locales detallaron que en la guardería donde trabajaba la acusada se atiende a niños cuyas edades van desde los meses de nacidos hasta 4 años de edad.

Cuando la mujer fue detenida, primero negó haber tomado las fotos y dijo que se las habían enviado por WhatsApp. No obstante, cuando se comparó el fondo con el del centro, se descubrió que habían sido tomadas en el lugar.

Medios locales informaron que la Policía inicialmente encontró al menos seis imágenes explícitas en el teléfono de Roseberline. Por ello, fue tomado como evidencia y será analizado a detalle.

Fuente: WMDT, WBOC