MUNDO

Tenía 20 años: Le dispararon en la nuca y escaparon; joven es asesinado afuera de su casa

Un joven, de 20 años, fue asesinado cuando se encontraba afuera de su casa; los vecinos presenciaron que le dispararon en la nuca

Asesinan a joven de 20 años en Londres; le dispararon en la nucaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hombre de unos 20 años murió después de que le dispararan en la nuca con una escopeta en Londres, durante la noche del jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los testigos dicen que el hombre fue asesinado en su domicilio por un tirador desde un vehículo en Balham.  La Policía fue llamada aproximadamente a las 22:50 horas de ayer por la noche para informar de que un hombre sufría heridas de bala.

La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres llegaron al lugar y el hombre, que se cree que tenía 20 años, fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Pero a pesar de los mejores esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarado muerto poco después de las 23: 30 horas.

Los testigos dicen que el hombre recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras estaba afuera de una casa en Bedford Hill. Dicen que el asesino usó una escopeta para asesinarlo cuando iba en un vehículo. 

Ahora se ha iniciado una investigación por asesinato, pero no hay nadie detenido ni ningún sospechoso del crimen. Los familiares fueron informados del asesinato y se realizará un examen post mortem.

Fuente: The Sun