MUNDO

VIDEO: Encapuchado dispara contra un joven que usa a una mujer y a una niña como escudo

Un encapuchado fue captado en video disparando contra un joven de 24 años que, en un intento desesperado para evitar el ataque, usa a una mujer y a una niña como escudo

Encapuchado dispara 12 veces contra un joven a plena luz del día en el BronxCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un impactante video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un encapuchado le dispara 12 veces a un joven a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su intento por escapar, la víctima cae sobre una mujer y una niña, a quienes parece tratar de usar como escudo humano.

El clip, compartido en redes sociales por el Departamento de Policía de Nueva York, fue captado en una banqueta en el Bronx, donde se atestigua la despiadada agresión armada.

El primer cuadro muestra a un joven de 24 años que viste una sudadera roja caer sobre una mujer y una niña. Detrás de él, lo sigue un sujeto vestido de negro con una pistola en mano.

Mientras el gatillero intenta ultimarlo, la víctima se escabulle entre la mujer y la niña en lo que parece un intento por utilizarlas como escudo humano. Después de unos segundos, el agresor desiste y escapa.

La agresión se repite con una segunda cámara que capta otro ángulo de la agresión. La desesperada reacción de la mujer es jalar a la niña y cubrirla con su cuerpo mientras el hombre de negro dispara.

Según información oficial, el gatillero disparó 12 veces. El hecho ocurrió sobre la avenida Sheridan, cerca de Mt. Eden Parkway, minutos antes de las 7 de la noche.

Fuente: New York Post