MUNDO

VIDEO: Española apuñala por la espalda a una latina formada en un banco de alimentos

Una mujer española atacó por la espalda a una latina que estaba formada en un banco de alimentos y la acusó de "quitarle la comida"

Española apuñala a una mujer latina en un banco de alimentos en MurciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Murcia, España.- Una inmigrante latinoamericana que estaba formada en la línea de espera de un banco de alimentos fue apuñalada por la espalda por una mujer española.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con gritos de: "¡Los inmigrantes me quitan la comida!", la agresora atacó a una latinoamericana en Murcia, España, a quien solía referirse como "sudaca".

A través de redes sociales, se viralizó el video en el que la víctima, acompañada por varias personas, encara a su agresora, la despoja del cuchillo y la somete hasta que llega la Guardia Nacional.

 El video comienza desde que la víctima y otras mujeres siguen a la agresora para evitar que escape. Una herida profunda dibuja un camino de sangre desde la espalda hasta la pantorrilla de la herida.

En el clip de 1:38 de duración se capta desde la persecución hasta el arresto de la agresora, a quien han descrito medios locales como "problemática y conocida por las autoridades".

Fuente: El País, Headtopics