MUNDO

Adolescente de 16 años es arrestado por violar a su propia madre cuando estaba drogado

Un adolescente de 16 años fue detenido por violar a su propia madre; el menor habría dicho a una jueza que lo hizo cuando estaba bajo efecto de las drogas

Adolescente de 16 años está acusado de violar a su madre en Gran CanariaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Gran Canaria, España.- Un adolescente de 16 años bajo los efectos de estupefacientes violó a su propia madre en Gran Canaria, España. El menor fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades calificadoras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre del menor fue quien hizo el reporte ante las autoridades de la Policía Nacional para que se llevaran esposado a su hijo a la prisión.

Según el reporte de las autoridades, el menor está bajo vigilancia suicida después de que asegurara que no recuerda nada del ataque cuando fue interrogado por oficiales de la Policía Nacional.

Medios de comunicación locales informaron que, durante su presentación en una corte juvenil, el chico le dijo a la jueza Mercedes Martínez Sánchez que estaba bajo los efectos de drogas cuando ocurrió el ataque.

El fiscal José Antonio Blanco pidió que el adolescente fuera enviado a una prisión juvenil en Tenerife llamada Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores en Valle Tabares.

Una vez que se realicen los protocolos pertinentes por Covid-19, el detenido será enviado a la prisión. Estará tras las rejas mientras se realiza una investigación del caso.

Fuente: Canarias7, La Gaceta de Salamanca