MUNDO

Brutal ataque: Acuchillan en la cabeza a un hombre que esperaba en una estación del metro

Un hombre fue atacado brutalmente en una estación del metro de Nueva York; fue llevado a un hospital por las heridas que sufrió en la cabeza

Atacan a un hombre en la cabeza cuando esperaba el metroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre fue atacado brutalmente en la estación de Times Square del metro de Nueva York por un sujeto armado con un cuchillo que le cortó la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima, descrito solo como un hombre de 35 años, esperaba el metro sobre las 7 de la noche cuando fue atacado por un sospechoso no identificado que le hizo un corte profundo en la cabeza.

El sujeto fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención especializada. Fotografías del hecho, captaron al herido con vendas manchadas de sangre cubriéndole el rostro.

Medios locales describen este ataque como el último caso de ataques aleatorios que ocurren en la ciudad de Nueva York, los cuales parecen ir a la alza desde que comenzó este año.

Antes de esta agresión, un hombre fue apuñalado cinco veces en una plataforma en la calle Columbus, de la estación Circle. El sujeto habría intentado intervenir en una pelea entre un hombre y una mujer cuando fue atacado.

Fuente: New York Post, Daily Mail