MUNDO

Caos en NY: Multitud le pasa por encima a una mujer cuando escapaban de un hombre armado

Una mujer acabó golpeada y ensangrentada tras ser pisoteada por una multitud que huía de un sujeto armado con un taser y un cuchillo en Nueva York

La mujer terminó golpeada y ensangrentadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer terminó ensangrentada tras ser pisoteada por una multitud cuando huían de un sujeto armado con una taser y un cuchillo de gran tamaño en el Washington Square Park.

El caos se desató en la 'Gran Manzana' después de que un hombre fuera reportado sobre las 12:40 de la madrugada armado y caminando en dirección a una multitud.

Cuando los presentes vieron al sospechoso, que más tarde sería identificado como Jason McDermott, de 42 años, comenzaron a correr en dirección opuesta para ponerse a salvo.

En el desesperado intento por huir una mujer de 43 años que no fue identificada, cayó y fue pisoteada por la multitud que corría sin mirar atrás ni abajo.

Imágenes compartidas por medios locales muestran a un equipo de paramédicos atendiendo a la mujer. Se muestra consciente y de pie, aunque con una mancha de sangre sobre el cuello.

La Policía de Nueva York asistió a la víctima y detuvo al sospechoso antes de que la situación escalara en un hecho violento. La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable para hacerle una revisión especializada.

Fuente: Daily Mail