MUNDO

Crimen de odio: Mujer asiática de 94 años sobrevive a un feroz ataque a plena luz del día

Ahn Taylor, una mujer asiática de 94 años de edad, sobrevivió a un feroz ataque a plena luz del día; un sujeto la apuñaló en repetidas ocasiones

Ahn Taylor, de 94 años, fue apuñalada en la calleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Ahn Taylor sobrevivió de milagro a un feroz ataque en el que fue apuñalada por un hombre de 35 años identificado como Daniel Cauich que enfrenta severos cargos criminales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque a Taylor, una mujer de 94 años, es uno más en la creciente lista de crímenes de odio hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

El sospechoso fue detenido en San Francisco apenas dos horas después de que atacara a la anciana en la calle Post en el vecindario Nob Hill.

Desde una cama de hospital, la mujer habló para medios de comunicación y dijo que está aterrada de la "gente loca"  que hay en las calles, pues el ataque ocurrió prácticamente afuera de su casa.

Investigadores informaron que pudieron detener al responsable del ataque gracias a que estuvieron repartiendo fotografías del sujeto y recibieron un tip sobre su paradero.

El sospechoso, quien enfrenta varios cargos criminales, llevaba un monitor en el tobillo debido a que estaba bajo libertad condicional por otros delitos.

Fuente: San Francisco Chronicle