MUNDO

De pesadilla: Borracho irrumpe en casa de anciana, la viola y la mata de 20 puñaladas; la degolló

Un hombre entró a casa de una anciana para abusar de ella y posteriormente asesinarla a puñaladas; el sujeto aseguró haber estado ebrio

Asesinan a puñaladas y abusan de anciana en su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Una mujer de 62 años murió luego de ser apuñalada 20 veces por un hombre que también abusó sexualmente de ella en el pueblo Dallupura. El sujeto ya fue detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía recibió información el domingo de una mujer que había sido llevada de urgencias al hospital luego de haber sido brutalmente agredida

Autoridades descubrieron que le habían cortado la garganta a la víctima con un objeto punzocortante y había múltiples heridas en su estómago. Se le declaró muerta poco después.

Durante la investigación, la Policía analizó las cámaras de vigilancia de la zona donde se recuperó el cuerpo de la mujer y se estableció la identidad del presunto asesino, por lo que fue detenido.

El hombre confesó el crimen durante el interrogatorio. La Policía también recuperó un cuchillo usado para asesinar a la anciana. El sujeto dijo que estaba ebrio al momento de cometer el asesinato.

El sujeto primero degolló a la anciana y luego la apuñaló más de 20 veces. El sujeto también violó a la mujer, pues el caso también es manejado como agresión sexual.

El hijo de la mujer declaró que cuando llegó a casa luego de cumplir con su jornada como guardia de seguridad, vio a su madre tirada en un charco de sangre. La mujer era originaria de Bihar y vivía en Dallupura con su hijo y nieto.

El día de su asesinato, la mujer salió a vender vegetales con su hijo y luego regresó a casa para cocinar, según informes de la Policía.

Fuente: India Today