MUNDO

De terror: Una mujer es violada y estrangulada por su amigo; se conocieron en redes sociales

Una mujer fue violada y estrangulada por su amigo en el interior de un automóvil; ambos se conocieron a través de redes sociales

Un hombre viola e intenta estrangular a una mujerCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado 27 de mayo, una mujer fue violada y estrangulada por un hombre, de 49 años, que había conocido a través de redes sociales. El sujeto utilizó un cuchillo para amenazarla y que entrará al automóvil, lugar en el que la agredió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al rededor de las 21:00 horas, cuando Dai Fukushima, se encontró con la víctima y la llevó a un estacionamiento en Sayama, en la prefectura de Sankei Shimbun, lugar en el que la agredió sexualmente y comenzó a asfixiarla en el proceso. 

De alguna manera, la víctima logró liberarse Dai y escapó por la calle hasta que encontró a un transeúnte, quién la ayudó a llamar a la policía, además se quedó con ella mientras llegaba la ambulancia para llevarla a un hospital

Fukishima fue detenido este viernes, 18 de junio, pero niega parcialmente los hechos, ya que afirma que sí bien, la atacó, su intensión no era asesinarla. 

Fuentes: Japan Today