MUNDO

HORROR: Residentes encuentran un hueso humano en la pared de la casa que acaban de comprar

Los nuevos propietarios de una casa descubrieron un hueso humano en la pared del clóset de la vivienda a la que acababan de comprar

Encuentran un hueso humano en un clóset de una vivienda de QueensCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Lo que parecía un nuevo comienzo se ha convertido en una pesadilla para los nuevos propietarios de una vivienda en Queens que encontraron un hueso de una pierna humana en la pared del clóset de su casa en Queens.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales informaron que un residente no identificado hizo el macabro descubrimiento la noche de este miércoles 16 de junio en su hogar ubicado en Jamaica Estates.

Un equipo de investigación de la Policía tomó el hueso para llevarlo a forenses para que lo examinaran. El equipo médico determinó que el resto es una fíbula humana.

El dueño de la casa explicó a los agentes que se había cambiado a la vivienda hacía no más de dos meses. Se desconoce si estaba haciendo algún tipo de remodelación cuando hizo el descubrimiento.

El extraño caso sigue bajo investigación policial. Las autoridades no han brindado más detalles sobre este extraño hallazgo que ha perturbado la calma de un vecindario.

Fuente: New York Post