Mundo

Manifestantes salen a las calles de Brasil para protestar contra Bolsonaro por muertes de Covid-19

Miles de manifestantes salieron a la calles de las principales ciudades de Brasil para protestar contra Bolsonaro tras alcanzar las 500 mil muertes por Covid-19
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:37

Brasilia, Brasil.- Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Brasil este sábado 19 de junio para protestar contra el presidente Jair Bolsonaro por su gestión de la pandemia por Covid-19, que ya ha alcanzado los 500 mil muertes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde temprano, miles de manifestantes se reunieron en Río de JaneiroBrasilia y Recife y otras ciudades, para mostrar su inconformidad e indignación y para defender sus defendiendo consignas como "Fuera Bolsonaro", "Fuera genocida", y "Vacuna en el brazo y comida en el plato".

Cabe mencionar que las protestas fueron convocadas por los frentes Brasil Popular y Povo Sem Medo, conformados por decenas de organizaciones sociales y sindicales, apoyados por partidos y líderes políticos, entre ellos el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

A pesar de ser miles de manifestantes, las personas que salieron a protestar usaron cubrebocas y expresaron su preocupación por el avance de la pandemia cuando se avecina una tercera ola de contagios.

Fuente: Infobae 

Comentarios