Mundo

Modelo británica de 23 años habría sido asesinada en un brutal caso de homicidio-suicidio

Policía de Derbyshire sospecha que el asesinato de Gracie Spinks estaría conectado con el hallazgo de un cadáver de un hombre
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:40

Derbyshire, Inglaterra.- Una joven de 23 años que realizaba trabajos de modelaje fue hallada sin vida en un atroz ataque que la Policía considera que podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fallecida, identificada como Gracie Spinks, fue hallada sobre las 8:40 de la mañana cerca de una villa en Duckmanton, Derbyshire, con heridas de gravedad que le arrancaron la vida.

Mientras que un hombre de unos 30 años fue encontrado dos horas después a varios campos de distancia. Se cree que este sujeto sería el asesino de Gracie.

La Policía de Derbyshire informó que se cree que las dos muertes estén relacionadas. Por el momento, los oficiales no están buscando a otro sospechoso por el homicidio de Gacie.

Officers investigating the death of a woman in Duckmanton can now confirm that a body of a man was also found in the...

Posted by Derbyshire Constabulary on Friday, June 18, 2021

Hemos rastreado e informado a ambas familias. Oficiales especialistas están brindándoles atención en este momento. No estamos buscando por otra persona en conexión con las muertes", informó la corporación.

Las autoridades no han brindado detalles sobre cómo ocurrió el atentado, las heridas que sufrió Gracie y las del segundo fallecido. Tampoco se ha precisado por qué se cree que ambos casos están relacionados.

Fuente: Departamento de Policía de Derbyshire

Comentarios