MUNDO

Pánico total: Una mujer es secuestrada durante 32 horas en un cibercafé; logra salir con vida

Una mujer fue secuestrada durante 32 horas en el interior de un cibercafé; logra salir con vida después de que su captor se quedará dormido

Un hombre toma como rehén a la trabajadora de un cibercaféCréditos: YouTube
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- Un hombre, de 40 años, se hizo pasar por un cliente de un cibercafé, ubicado en Tokio, para secuestrar a una de las trabajadoras durante 32 horas en una de las pequeñas salas, de tres metros cuadrados, adecuadas para cada usuario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 17 de junio, al rededor de las 10:00 horas, cuando el imputado, identificado como Kazutaka Hayashi, llamó al a mujer, de 20 años, para solicitar un servicio, a lo que la trabajadora acudió a la sala del sujeto, sin embargo, ya no la dejó volver a su lugar de trabajo.

Sus compañeros no se percataron de la ausencia de la mujer hasta una hora  media después, fue entonces que llamaron por el intercomunicador, pero el sujeto dijo que apuñalaría a la víctima si intentaban ingresar a la habitación.

La gerencia tuvo que llamar a la policía, hecho que ocurrió a las 16:10 horas. La mujer estuvo cautiva durante 32 horas, hasta que la policía le pasó al imputado una charola de comida y bebida, luego de ello, Hayashi se quedó dormido, fue entonces que lograron forzar la cerradura y rescatar a la joven. 

Este hecho provocó la indignación de varios japoneses, quienes señalaron que los cibercafés son sitios peligrosos tanto para trabajadores como para usuarios, ya que afirman que no deberían permitir que los usuarios se encerraran en aquellas pequeñas salas, las cuales están equipadas con una computadora, una televisión y una mesa.

Fuentes: Japan Today