MUNDO

Policía dispara contra un conductor que lo arrastró por varios metros; ambos murieron

Joe Burson, un oficial de Policía de 25 años, murió tras ser arrastrado por un conductor que intentó darse a la fuga tras marcarle el alto por exceder el límite de seguridad

Joe Burson, de 25 años, murió cuando cumplía con su deberCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Con 25 años de edad, Joe Burson murió en un hecho vial cuando cumplía su deber como oficial de la Policía del Departamento de Holly Springs.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de un año, Joe se unió al cuerpo de seguridad para proteger y servir. Sin embargo, su vida terminó de manera súbita durante un altercado en la autopista.

De acuerdo con un reporte del Buró de Investigación de Georgia, el joven y sus colegas le marcaron el alto a un vehículo por no respetar los límites de velocidad en Harmony Lake Drive y Hickory Road.

En algún punto durante la detención de tráfico, el conductor del vehículo, un hombre al que después se identificaría como Ansy Dolce, de 29 años, intentó escapar", se lee en el comunicado.

Ansy arrastró a Joe durante un tiempo hasta que la unidad se estrelló. Durante el incidente, el agente la Policía le disparó al sospechoso.

Tanto Ansy como Joe fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a hospitales de la ciudad, donde fueron declarados muertos un par de horas más tarde debido a sus heridas.

Fuente: People