Mundo

Policías abaten a tiros a un conductor que arrolló a 8 ciclistas en Arizona

El departamento de Policía de Show Low abatió a tiros a un conductor que arrolló a ocho ciclistas; hasta el momento seis son reportados en estado grave
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:42

Arizona, Estados Unidos.- Ocho ciclistas fueron arrollados por el conductor de una camioneta que competían en una carrera local en la la ciudad de Show Low, Arizona y varios de ellos resultaron con heridas de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los hechos, el conductor trató de darse a la fuga, pero un elemento del Departamento de Policía de Show Low inició una persecución y lo abatió a tiros a unos cuantos metros del lugar.

El Departamento de Policía informó que  seis ciclistas se encontraban en estado crítico después del atropello en Show Low, mientras que otros dos fueron al hospital por sus propios medios.

Thank you to all first responders who supported during this shocking incident. Also, thank you to all citizens who have...

Posted by Show Low Police Department on Saturday, June 19, 2021

El sospechoso, no fue identificado, pero se informó que es un hombre de 35 años y también se encontraba hospitalizado en estado crítico pero estable.

Fuente: Carabobo News

Comentarios