Mundo

Trágico accidente: Mujer muere tras caer desde un acantilado de 60 metros de altura

Una mujer de 28 años perdió la vida tras caer desde un acantilado de unos 60 metros de altura cuando hacía senderismo con su esposo en Wyoming
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:27

Wyoming, Estados Unidos.- Callie Aust, de 28 años, perdió la vida tras caer desde un acantilado de 60 metros de altura cuando hacía senderismo con su esposo en Wyoming.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre las 5:50 de la mañana, el esposo de Callie, Luke Aust, llamó al 911 para pedir auxilio debido a que su esposa había caído y no podía identificar exactamente dónde podría estar.

Durante poco más de una hora, Luke y varios rescatistas buscaron a Callie. Fue hasta las 7:15 de la mañana cuando la encontraron. Estaba al lado suroeste del lugar donde había caído.

En este punto de la investigación, no hay indicios de que sea un acto premeditado y la muerte está considerada como accidental", comunicó la oficina del Sheriff.

Callie y Luke Aust se casaron en 2014

Callie y Luke se casaron en 2014. Ambos disfrutaban de las actividades en el exterior. Él trabaja como el área de farmacia de un hospital y ella en una organización sin fines de lucro cristiana que ayuda a víctimas de tráfico sexual.

Fuente: Sheridan Press, Ali 2 Day

Comentarios