MUNDO

Bajo una estatua religiosa queda muerta una niña de 5 años; la aplastó mientras ella jugaba

Una niña venezolana falleció en Colombia luego de que le cayera encima una estatua religiosa que medía 1.7 metros

Una niña falleció en el barrio El Silencio tras ser aplastada por una estatuaCréditos: Página 7
Escrito en MUNDO el

Córdoba, Colombia.- Una tragedia en Colombia dejó conmocionados a los vecinos del barrio El Silencio, pues una pequeña de apenas cinco años fue aplastada por una estatua de 1.7 metros de altura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estructura de hierro y cemento se encontraba en un parque, pues la iglesia la había desechado en días recientes. Ahí jugaba la menor de edad en compañía de sus amigos, hasta que la diversión se vio interrumpida.

De acuerdo con Rafael Bacca, quien atestiguó el accidente, "la imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al hacerlo, como no estaba pegada, se le viene encima".

Sobre la escultura, se detalló que esta representaba al Sagrado Corazón de Jesús, símbolo de amor divino entre la comunidad católica.

Debido a que la familia de la víctima venezolana carece de los recursos para solventar los servicios funerarios, la presidenta de la junta de vecinos, Margarita Pedroza, organizó una colecta a fin de apoyarla económicamente.

A través de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. Ellos (su familia) la quieren velar en su casa", dijo.

Fuente: Puente 7