MUNDO

Brutal castigo: Padre amarra a su hijo a un poste y lo baña en miel para atraer abejas

Un niño de 7 años fue atado a un poste y bañado en miel para atraer abejas como castigo por un presunto robo; el responsable de tal acto fue su propio padre

Muhammad D fue amarrado a un poste y bañado en miel para atraer abejasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Shebin El Qanater, Egipto.- Un niño de 7 años fue atado a un poste y cubierto en miel para atraer abejas por su padre. ¿La razón? Pretendía castigarlo por un presunto robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Del aterrador caso existe un registro fotográfico en el que se aprecia al pequeño, identificado como Muhammad D, tirado boca abajo, atado a un poste, con varios insectos encima.

Según información de medios locales, el hecho ocurrió el pasado 25 de mayo en la región de Shebin El Qanater, después de que un vecino acusara al menor de haberle robado.

Como castigo, el padre de Muhammad lo llevó al techo de la vivienda, lo amarró y le colocó miel para atraer abejas. Se desconoce cuánto tiempo habría estado atado el menor, pues fue hasta que su madre se dio cuenta que lo liberaron.

La madre del pequeño, identificada solo como una mujer de 29 años, denunció a su marido e hizo que lo arrestaran por el barbarismo que cometió.

Según el reporte oficial, el niño estaba en un "estado deplorable" debido al castigo de su padre. Médicos expertos revisan al niño para determinar la gravedad de las heridas que sufrió.

Fuente: Olumorock TV