MUNDO

Búsqueda acaba en luto: Hallan los cadáveres de Kraig y Sheri; tenían días desaparecidos

Tras días desaparecidos, los alguaciles del condado de Tulsa encontraron los cadáveres de Sheri y Kraig Chambers debajo de un puente a un costado de una carretera

Sheri y Kraig Chambers fueron hallados sin vida debajo de un puenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- La búsqueda de una familia desaparecida en Oklahoma terminó con el descubrimiento de sus cadáveres debajo de un puente a un costado de una carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor:

El domingo 27 de mayo, la familia de Sheri y Kraig Chambers los reportó como desaparecidos tras intentos fallidos de poder dar con su paradero.

Elementos de la Policía entraron al domicilio de la pareja y encontraron evidencia que sugería que había ocurrido una agresión en el hogar. Desde entonces comenzó un operativo de búsqueda para hallarlos.

Encontramos evidencia física que sugiere que ellos posiblemente fueron víctimas de juego sucio", informó el alguacil del condado de Tulsa, Casey Smith.

Las autoridades interrogaron a Brock Pavey, un familiar de la pareja que apenas unos meses antes había salido de prisión. Además, era la última persona en haberlos visto.

El sujeto pasó de persona de interés a sospechoso en poco tiempo y, tras una serie de preguntas y respuestas, confesó que había matado a la pareja.

Brock condujo a las autoridades a sus cadáveres. Estaban a la orilla de una carretera de una ciudad vecina. El cuerpo de Kraig estaba justo debajo de un puente y el de Sheri a un par de metros más adelante.

Fuente. Crime Online