MUNDO

Ella con escopeta y él con una AK-47; dos menores se enfrentan a balazos con la Policía

Dos adolescentes, una de 14 y uno de 12, se enfrentaron a balazos con la Policía de Volusia; en el tiroteo solo la menor resultó herida

Dos adolescentes, una de 14 y uno de 12, se enfrentaron con la Policía a balazosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años armada con una escopeta y un joven de 12 años con una AK-47 abrieron fuego en contra de oficiales de la Policía en un tiroteo que terminó sin ningún muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La situación comenzó con un reporte de dos menores que habían escapado de una casa hogar para niños en Florida.

Se traba de Travis O'Brien, de 12 años, quien padece de un severo caso de diabetes que debía tomar insulina cada cuatro horas y Nicole Jackson, de 14 años.

De acuerdo con los registros de la comisaría, la menor estaba registrada en una correccional por robar cachorritos y quemar la mitad de una vivienda el pasado 10 de abril.

El hecho escaló cuando los dos menores se atrincheraron en una vivienda con armas. El dueño de la casa dijo que había salido 15 minutos antes y, cuando volvió encontró señas de que habían forzado la entrada.

Las autoridades intentaron dialogar con los dos menores, pero no hubo respuesta favorable de su parte. Durante horas la situación se mantuvo bajo tensión. 

En algún punto, Nicole salió de la casa y se acercó a los oficiales, quienes la hirieron en el pecho y abdomen. Momentos después, Travis se rindió. Las autoridades informaron que la joven está en situación estable y sobrevivirá.

Fuente: Law & Crime