MUNDO

Esquizofrénico asesina brutalmente a una recepcionista porque le sonrió de extraña manera

Stephen Cole se entregó a la policía por el asesinato de Marta Elena Vento en diciembre del año pasado; el hombre dijo que la atacó por la manera en la que sonreía

Marta Elena Vento fue asesinada por Stephen ColeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bournemouth, Inglaterra.- Un hombre con esquizofrenia paranoide asesinó a la recepcionista de un hotel debido a la manera en la que le sonreía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Stephen Cole, de 32 años, fue detenido tras confesar que había asesinado con una máquina para cortar el cabello a la española Marta Elena Vento, de 27 años.

Documentos de la corte precisaron que Stephen había sido echado de otro hotel un par de días antes por atacar a dos personas.

Durante una audiencia, la corte escuchó que el agresor caminó hasta la Policía de Bournemouth y le dijo al personal en el escritorio de recepción sobre el crimen.

He asesinado a alguien en un hotel. Creo que ella trabaja ahí. No he podido dormir", dijo.

La joven española fue asesinada brutalmente durante un turno nocturno en el hotel Travelodge en la ciudad de Bournemouth.

El cuerpo de Marta fue hallado la mañana del 9 de diciembre de 2020 por el gerente del hotel, informó el fiscal Tom Wright durante la audiencia del acusado.

Fuente: Metro UK