MUNDO

Expolicía de Pennsylvania enfrenta 122 cargos de abuso sexual en contra de cinco menores

James Carey, un exoficial de 52 años, enfrenta 122 cargos relacionados con asalto sexual por abusar de cinco menores de edad entre 1989 y 2009

James Carey está acusado de 122 cargos de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- El expolicía James Carey, de 52 años, enfrenta más de 122 cargos relacionados con asalto sexual por abusar de cinco menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía Distrital del condado de Buck informó que los abusos ocurrieron entre 1989 y 2009 en el área de Warminster Township, en Pennsylvania, donde trabajó como oficial de DARE en una escuela.

El sospechoso fue arrestado el pasado 7 de abril por acusaciones de abuso sexual en contra de cuatro niños. Días después de su arresto, una quinta víctima se presentó a la Policía para informar que había sido víctima de James.

Según el registro policial, la víctima tenía 13 años cuando fue abusada sexualmente por James mientras estaba trabajando como policía.

En aquella época, supuestamente James "acarició" al adolescente durante una revisión de rutina afuera del Centro Recreativo Warminster, informó la oficina de la Fiscalía.

A través de un comunicado de prensa, se informó que James le encontró marihuana al menor y la confiscó, después le dijo que discutirían el problema más adelante.

La siguiente semana, el exoficial llevó al menor a casa en su patrulla y le dijo que podía arrestarlo, sacarlo de la escuela y enviarlo a un centro de detención por posesión de marihuana.

Después James condujo hasta la casa del menor y tuvieron relaciones. La víctima, según la acusación, no dijo nada porque tenía miedo de que el expolicía le arruinara la vida.

Fuente: New York Post