MUNDO

Identifican al adolescente de 14 años que fue apuñalado hasta morir; niño lo habría asesinado

Identificaron a un adolescente de 14 años que fue apuñalado hasta morir; niño de 13 años lo habría asesinado con otras cinco personas

Niño de 14 años fue apuñalado en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Un niño de 13 años está entre los seis arrestados por el asesinato de un adolescente perseguido y apuñalado cerca de un McDonald's.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos dijeron que la "pandilla" de muchachos atacó al niño de 14 años durante la anoche. La Policía inició una investigación de asesinato en busca de hasta siete sospechosos después del "cruel" asesinato en Birmingham.

Esta noche, la víctima ha sido nombrada localmente como Deajohn Reid, informa el Mirror. Las autoridades confirmaron que se ha realizado seis arrestos en relación con el incidente.

Un hombre de 33 años fue detenido en una dirección en King Standing a las 15:35 horas, seguido por un niño de 13 años que fue detenido en el área de Walsall. 

Otro hombre de 38 años y un niño de 14 años fueron arrestados desde un vehículo en Cheshire, mientras que dos hombres, de 36 y 35 años, se entregaron a comisarías de policía separadas en West Midlands. 

Los seis han sido arrestados bajo sospecha de asesinato y permanecen bajo custodia policial. Se entiende que el apuñalamiento ocurrió después de que se desarrollara una pelea entre un gran grupo de personas a las 19:30 horas del lunes.

Los oficiales no pudieron salvar a Deajohn y fue declarado muerto en el lugar. Un examen post mortem realizado hoy confirmó que murió a causa de una puñalada en el pecho. Uno de los amigos de Deajohn lo llamó "el mejor chico" y dijo que había tenido problemas con los matones.

Fuente: New York Post