MUNDO

John decapitó a un perro en 2006 y ahora amenaza con una pistola a la comunidad LGBTQ

John Russell Howald, acusado de decapitar a un perro con una motosierra en 2006, ahora enfrenta cargos por crímenes de odio

John Russell Howald enfrenta cargos por crímenes de odioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Montana, Estados Unidos.- John Russell Howald, acusado por decapitar a un perro con una motosierra, ahora enfrenta cargos por crímenes de odio tras disparar contra otro individuo por su orientación sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el Departamento de Justicia, el acusado amenazó a una persona con "ofensas violentas homofóbicas" después de utilizar su arma.

Según documentos de la Corte distrital de Montana, John disparó al menos una vez en la casa de la víctima el pasado 22 de marzo de 2020, para después gritar: "Deshazte de las lesbianas y los gays".

El hombre de 44 años fue imputado con un cargo por violar leyes para la prevención de crímenes de odio y disparar un arma de fuego en relación con un crimen violento.

De acuerdo con información del Departamento de Correccionales, en 2006 lo habían condenado por un cargo de crueldad animal tras dispararle a un perro labrador varias veces y decapitarlo en un campamento público.

Después Howald condujo hasta el campamento ocupado por Mike y Brenda Sullivan y les arrojó la cabeza cercenada de su mascota y les dijo: 'Aquí tienes a tu maldito perro de regreso'", se lee en el reporte.

Fuente: Law & Crime