MUNDO

Macabro: Samuel es hallado dentro de una maleta en un motel; tenía 6 años y estaba desaparecido

Hallaron el cuerpo de un niño de 6 años dentro de una maleta en un motel; creen que sería de Samuel Olson, menor desaparecido

El cuerpo de Samuel Olson habría sido encontrado dentro de maleta en motelCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Houston, Estados Unidos.- Un niño muerto fue encontrado metido en una bolsa de mano en la habitación de un motel de Texas, y se cree que el cuerpo es un menor desaparecido de Houston de 6 años, según la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se cree que el niño, descubierto el martes dentro de la bolsa en un Best Western en Jasper, es Samuel Olson, quien fue reportado como desaparecido el jueves por su padre y su novia, Theresa Balboa, dijo a los reporteros la jefa asistente de la Policía de Houston, Heather Morris, en una conferencia de prensa el miércoles. .

Balboa, la novia del padre de Samuel, Dalton Olson, ha sido acusada de alterar la evidencia en la investigación activa y podría enfrentar cargos adicionales. Balboa ha estado hablando con los investigadores y "eso continuará", dijo Morris a los periodistas, y agregó que un médico forense confirmará la identidad del niño muerto.

Un médico forense confirmará la identidad del niño muerto, pero Morris dijo que los detectives creen que el niño, que iba a cumplir 6 años el fin de semana, era la víctima. No está claro cómo murió.

Los policías respondieron a una casa en el suroeste de Houston el 27 de mayo y se reunieron con Olson y Balboa, quien dijo que un hombre que creía que era un oficial de Policía le dijo que iría a la cárcel a menos que entregara al niño. Los investigadores encontraron “inconsistencias” en las declaraciones de Balboa, lo que los llevó a obtener una orden de registro para su apartamento. La evidencia encontrada en la casa, incluido un Dodge Avenger 2012 que fue remolcado, será procesada por "valor forense".

Samuel fue visto por última vez en la Escuela Primaria Holbrook el 30 de abril, semanas antes de que se reportara su desaparición. El niño puede haber estado desaparecido desde ese momento.Una denuncia anónima llevó a la policía al hotel donde se encontró a Balboa en una habitación de hotel con el cuerpo del niño.

Balboa estaba en libertad bajo fianza en el momento de su arresto por presuntamente agredir a su novio. Fue acusada en noviembre de agresión a un familiar que le impedía respirar.

Fuente: New York Post