MUNDO

Madre latina quería dispararle a un perrito y terminó hiriendo a su hijo de 5 años

Angelia Mia Vargas fue arrestada por herir a su hijo de 5 años cuando intentó asesinar a tiros al perrito de sus vecinos

Angelia Mia Vargas fue detenida por herir a su hijo de 5 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una madre latina fue arrestada por dispararle accidentalmente a su hijo de 5 años de edad tras intentar asesinar al perrito de sus vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detenida, Angelia Mia Vargas, de 24 años, utilizó una pequeña pistola para dispararle tres veces al cachorro de raza boxer de sus vecinos al otro lado de la calle. 

Elementos del Departamento de la Policía de Houston informaron que una de las tres balas que disparó rebotó y le dio a su hijo. El menor fue llevado de inmediato al hospital con una herida que no pone en riesgo su vida.

El vecino de Angelia y propietario del perrito de 6 meses llamado Bruno, dijo que dejó salir a su mascota y, "en menos de un segundo" se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Salí de mi casa porque Bruno estaba ladrando y ladrando -por lo que asumió que su hermano había llegado a casa y no tenía llaves-, así que abrí la puerta un poco y entró corriendo", dijo.

El vecino reveló que una bala alcanzó a herir a Bruno en la pierna, pero fuera de eso, no sufrió heridas mayores en el ataque de su vecina.

Fuente: ABC