MUNDO

"No le gustaba que se rieran de él": Donald Trump cierra su sitio web a 29 días de abrirlo

Con tan solo 29 días de vida, el sitio web 'From the Desk of Donald J. Trump' desapareció; al expresidente no le gustaba que se rieran de él

From the Desk of Donald J. Trump cerró 29 días después de abrirCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- A 29 días de que estrenara su propio sitio web, Donald Trump ha decidido cerrarlo debido a que era ridiculizado en redes sociales y no tenía tantos lectores como esperaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El auxiliar del expresidente, Jason Miller, dijo que el sitio web "no volverá. Fue algo auxiliar como parte de los esfuerzos en los que estamos trabajando", refirió.

En entrevista para medios de comunicación, un consejero de Trump dijo que el sitio cerraba porque a "(Trump) no le gustaba que se rieran de él y tenía pocos lectores".

La decisión de abrir su sitio: From the Desk of Donald J. Trump, nació debido a que fue expulsado de Facebook, Twitter e Instagram después del ataque al Capitolio el pasado 6 de enero.

Desde entonces, los directivos de las redes determinaron eliminar sus cuentas oficiales y prohibirle volver. Meses después, tras dejar la presidencia y recluirse en Florida, lanzó la noticia de que volvería a Internet.

En un inicio, se dijo que crearía su propia red social para evadir la censura de Facebook y Twitter. Sin embargo, tiempo después se reveló que la web prometida era prácticamente un blog en el que no había interacción entre usuarios o entre él y los usuarios.

Fuente: The Washington Post