MUNDO

'Rambo Belga', el extremista armado con lanzamisiles que planea asesinar a 10 personas

Las autoridades de Bélgica se mantienen en alerta para detener a Jurgen Conings, el 'Rambo Belga'; está armado con lanzamisiles y planea asesinar a 10 personas

Jurgen Conings, mejor conocido como 'Rambo Belga'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Limburg, Bélgica.- Jurgen Conings, mejor conocido como 'Rambo Belga' ha desatado una alerta en las autoridades de su país debido a que está fuertemente armado y planea matar a 10 personas que anotó en su "lista de asesinatos".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jurgen, considerado un terrorista extremista de la ultraderecha, ha podido evadir a la Policía y Fuerzas Especiales Belgas desde hace dos semanas, cuando se supo de sus planes.

Las autoridades han incrementado la seguridad para 10 personas que, según se cree, están en la "lista de asesinatos" del 'Rambo Belga' que escribió antes de vaciar sus cuentas bancarias y desaparecer.

El hombre más buscado por el momento en Bélgica tomó un gran arsenal que consiste en armas de grueso calibre y cuatro lanzamisiles antitanques antes de desaparecer del radar de las autoridades.

En la carta en la que enlistó a sus 10 víctimas, escribió que ya no quería vivir en una sociedad gobernada por "políticos y virólogos" y quería unirse a la "resistencia".

Según reportes extraoficiales, en la lista añadió los nombres de su exesposa y su abogado, un experto en coronavirus  y el ministro de Defensa de Bélgica.

Fuente: Telegraph