MUNDO

Recluso escapa de la Policía cuando era llevado a que le realizaran la prueba por Covid-19

Autoridades del condado de Grundy buscan a un recluso esposado y vestido en overol naranja que escapó de la Policía cuando era llevado a que le realizaran la prueba por Covid-19

Anthony Burnette escapó cuando era llevado a que le hicieran la prueba por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El recluso Anthony Burnette escapó de las autoridades cuando era transportado para que le realizaran una prueba para saber si está contagiado con Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, las autoridades de la oficina del Sheriff del condado de Grundy informaron que el reo fue visto por última vez este martes 1 de junio en la zona boscosa ubicada a espaldas del Departamento de Salud.

Está esposado, descalzo y viste un overol naranja", informaron las autoridades.

La oficina del Sheriff no brindó más detalles sobre cómo fue que Anthony se las ingenió para escapar de las autoridades pese a estar esposado y descalzo.

El preso enfrenta cargos por posesión de droga y traspaso criminal. Por ahora, agentes del Sheriff continúan la búsqueda del sospechoso con apoyo de la Policía canina y helicópteros de la Patrulla de Caminos de Tennessee.

Las autoridades mantienen la línea del 911 abierta para cualquier reporte sobre el posible paradero del sospechoso a quien esperan poner tras las rejas nuevamente.

Fuente: On Target News