Mundo

Tenía 18 años: Avientan a mujer desde edificio y muere al instante; él la habría matado

Una joven de 18 años fue aventada desde un edificio por lo que murió al instante; arrestan a hombre de 21 años, él la habría matado
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:33

Liverpool, Inglaterra.- Un hombre de 21 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato después de que una mujer de 18 años cayera de un edificio y muriera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los servicios de emergencia se apresuraron al centro de la ciudad de Liverpool alrededor de las 22:40 horas de ayer martes. Los paramédicos lucharon para salvar a la mujer, pero fue declarada muerta en el lugar en Union Street.

La Policía arrestó a un hombre de 21 años que es conocido por la víctima como sospechoso de asesinato, pero se dice que los detective siguen investigando. Se inició una investigación y la Policía está en proceso de informar a la familia de la joven.

El inspector detective Craig Turner dijo: "Estamos en las primeras etapas de una investigación y apelaríamos a cualquiera que tenga alguna información para que se presente".

"Las consultas de puerta a puerta y CCTV están en curso y se pide ayuda  cualquier persona con cualquier información para que se presente. Si vio o escuchó algún comportamiento sospechoso en Irwell Chambers o Union Street anoche, póngase en contacto".

Fuente: The Sun

 

Comentarios