MUNDO

Vecinos entran en pánico por 'tiroteo' y hombre dispara contra niño de 10 años; jugaba con pintura

Vecinos entraron en pánico cuando escucharon disparos, por lo que un hombre disparó contra un niño de 10 años que jugaba con una pistola de pintura

Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- Un niño de 10 años recibió un disparo después de que su padre lo llevó a tirar con una pistola de paintball a tirar y un vecino asustado respondió al fuego con balas reales, según las autoridades.

Michael Williams, de 26 años, presuntamente cedió a las súplicas de su hijo el domingo por la noche para llevarlo a jugar paintball, donde la Policía dijo que el niño disparó rondas poco letales contra una personas reunida en el patio delantero de un Opa-locka. casa, informó el Miami Herald .

Pero el propietario, identificado como Gregory Barns, pensó que el tiroteo era real y que "él y su familia estaban siendo atacados", lo que lo llevó a devolver el fuego con una bala real, golpeando al niño.

El joven, que no fue identificado públicamente, fue atropellado por la camioneta de su padre después de recibir un disparo y perder el equilibrio. El niño fue hospitalizado después del tiroteo, pero se esperaba que se recuperara a partir del lunes por la tarde, informó WSVN .

Williams le dijo a la estación que un grupo de niños del vecindario corrían y se disparaban bolas de pintura unos a otros. Otro niño dijo que el grupo terminó frente a la casa donde le dispararon al hijo de Williams. Los vecinos, mientras tanto, le dijeron a WSVN que vieron al dúo conduciendo con pasamontañas puestos.

"El tipo andaba con niños en el auto con sus pasamontañas y sudaderas con capucha, y aparentemente disparaban a la gente", dijo el residente Maurice Adams.

Fuente: New York Post