MUNDO

VIDEO: Humo negro envuelve el Universal Studios Hollywood; se incendió en la madrugada

Un pequeño incendio tuvo lugar en el Universal Studios Hollywood; los bomberos lograron sofocar el fuego sin registrar heridos o pérdidas humanas

Reportan incendio en Universal Studios HollywoodCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Videos que circulan por Twitter muestran las instalaciones del Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California, envueltas en llamas a última hora del pasado martes 01 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bomberos que atendieron el reporte lograron sofocar el fuego de modo que no se registró ningún herido, ni daños sustanciales en el parque temático.

Hasta el momento se desconoce lo que originó el incendio, sin embargo, el representante de Universal aseguró que investigará a fondo. Se informó que se produjo en el sitio conocido como Despicable Me Minion Mayhem.

El hecho no interfiere en las actividades del recinto, pues continuará abierto al público. Cabe recordar que estuvo cerrado desde marzo 2020 y reabrió el 16 de abril 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente es obligatorio que todo asistente porte cubrebocas y solo en el área de comida es permitido retirarlo. Además, el Universal Studios Hollywood tiene un aforo limitado.

Por su parte, medios de comunicación pusieron en relieve que la conflagración coincidió con el aniversario del fuego que arrasó con la atracción King Kong Encounter en 2008.

Fuente: People