MUNDO

Acusan a padres de dejar morir a su hija: tenía poco peso, ampollas y estaba llena de polvo

Sage Wright y Christian Bishop torrence fueron arrestados por la muerte de su hija de 1 año de edad; tenía poco peso, ampollas y estaba cubierta de polvo

Christian Bishop Torrence y su pareja Sage Wright están acusados de la muerte de su bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Fuerzas del orden de Texas arrestaron a Sage Wright y a su pareja Christian Bishop Torrence por la muerte de su bebé de 1 año de edad. El menor estaba cubierto de polvo, pesaba unos 18 kilos y tenía ampollas en la espalda y glúteos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven pareja, de 22 y 24 años de edad, fue detenida en las Cataratas de Wichita e imputados con cargos por causar lesiones a un niño e intento de causar heridas graves físicas o mentales.

De acuerdo con documentación judicial, el 11 de junio Christian revisó a su niña cuando se preparaba para ir a comprar comida rápida y detectó que jadeaba por aire.

El hombre le dijo a las autoridades que, debido a la situación en la que encontró a su bebé, la cargó, subió al auto de un amigo y fueron al hospital United Regional, donde fue declarada muerta.

Sage dijo a los investigadores que no había congeniado mucho con la bebé, ya que pasaba más tiempo con sus otros dos hijos. Algo que alertó a las autoridades por un posible desapego.

Según información de especialistas médicos, un niño de 1 año de vida tendría que pesar entre 48 y 53 kilos. No obstante, la menor no tenía ni la mitad del peso requerido.

Fuente: Wichita Falls Times Record News