MUNDO

Anciano y joven de 20 años son brutalmente asesinados; los encontraron agonizando en su casa

Un anciando y una joven de 20 años fueron brutalmente heridos y más tardes murieron dentro de su casa; los hallaron agonizando

Un anciano fue asesinado junto con una joven de 20 añosCréditos: Pexels/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- Una joven de 20 años y un anciando de unos 60 años, trágicamente murieron dentro de su casa esta mañana de domingo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía arrestó a un hombre de 52 años en relación con el doble asesinato en Basingstoke, Hampshire. Se llamó a las autoridades en las primeras horas de la mañana del domingo a una dirección en Buckland Avenue.

Encontraron a un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 20 que sufrían lesiones graves. Trágicamente, después de ser heridas, las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

Como parte de la investigación de doble asesinato, los oficiales arrestaron a un hombre de 52 años bajo sospecha de asesinato esta mañana. El sospechoso permanece detenido en este momento.

Las tres personas se conocen entre sí, confirmó la Policía. Las investigaciones sobre el doble homicidio están siendo investigadas para descubrir si el detenido fue el homicida o si otras personas están implicadas en el crimen.

Fuente: The Sun