MUNDO

Chanté le toma la mano a su novio en sus últimos momentos de vida en una cama de hospital

Una devastadora imagen captó el momento en el que Chanté Hoosang toma la mano de su novio antes de que muera; ambos sufrieron un accidente vehicular

Shakur Pinnock y Chanté Hoosang se vieron involucrados en un accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Tras seis días de agonía, un joven de 20 años perdió la vida en un hospital tras verse involucrado en un fuerte accidente. Su novia, quien también resultó herida en el incidente, le tomó la mano en sus últimos momentos de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven fallecido, Shakur Pinnock, estuvo en coma tras sufrir una fractura de cráneo, heridas en dos arterias y perforaciones en los pulmones en el fatal choque. Un auto lo embistió cuando viajaba en un e-scooter junto a su novia Chanté Hoosang.

Una desgarradora fotografía captó el momento en el que la adolescente de 19 años le toma la mano a su novio en sus últimos momentos de vida.

Según el reporte de medios locales, Chanté se recupera de sus heridas en el hospital. Su condición se considera como estable.

La tía de Chanté, Emma Murphy, informó que sus sobrina ha sido sometida a dos rondas de cirugías y debe guardar reposo en el hospital mientras espera a futuras operaciones.

"Perder a su alma gemela ha sido totalmente devastador. Es muy probable que ella permanezca en el hospital por varias semanas", dijo.

Fuente: Birmingham Live