MUNDO

Depresión tropical Claudette: Padre e hijo mueren aplastados por un árbol que cayó a su casa

Un padre y su hijo de 3 años murieron aplastados por un árbol que cayó sobre su vivienda en la ciudad de Tucaloosa, Alabama

Un padre y su hijo murieron luego de que un árbol cayera sobre su viviendaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Un padre de 24 años y su hijo de 3 años murieron luego de que un árbol le cayera encima a su casa en la ciudad de Tucaloosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios de comunicación reportaron que debido a las inundaciones y fuertes lluvias que se han registrado en la zona, al menos tres personas han muerto.

Dos de las víctimas, informaron las autoridades, son un padre y su hijo que murieron en un trágico accidente después de que un árbol se viniera abajo sobre su vivienda.

En el transcurso del fin de semana, las autoridades informaron que han rescatados más de 20 personas por equipos de auxilio equipados con botes y salvavidas.

Actualmente, las autoridades siguen en búsqueda de un hombre que posiblemente fue arrastrado por la corriente de agua en el noroeste de Birmingham.

Debido a la temporada de lluvias ocasionadas por la depresión tropical Claudette, autoridades y equipos de rescate se mantienen en estado de alerta en Alabama y alrededores.

Fuente: AL