MUNDO

Este bartender salvó a dos mujeres que eran acosadas ¡Les escribió esto en un ticket!

El bartender Max Gutiérrez salvó a dos mujeres con una nota escrita en la parte trasera de un ticket; en el mensaje les daba indicaciones para auxiliarlas

Este bartender salvó a dos mujeres de un acosador con una peculiar nota en un ticketCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un bartender ha sido ovacionado en redes sociales como "héroe" tras dejar un sutil mensaje en la parte trasera de un ticket a dos mujeres que eran acosadas por un "sujeto raro".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La usuaria Trinity Allie publicó la fotografía del hecho y la publicó en su cuenta de Twitter, donde narró toda la historia en la que el bartender Max Gutiérrez la salvó de una situación incómoda en un bar de St. Petersburg, Florida.

Este hombre estaba acosándome a mí y a mi amiga y el bartender me pasó esta nota como si fuera mi recibo. Este es el tipo de bartender que todos necesitan", escribió.

En la discreta nota, Max le dio una pequeña, pero contundente instrucción para saber si debía actuar o no para echar al acosador en el bar.

Si este tipo te está molestando, pon tu coleta sobre tu hombro y yo haré que lo saquen. Él me da una sensación de rareza", escribió Max.

Fuente: Twitter: @Trinityallie