MUNDO

Fue a la escuela y no volvió más; una niña es violada y asesinada por un leñador

Una niña fue a la escuela y ya no volvió más a su hogar; en el camino se encontró con un leñador que la violó y asesinó

Detienen a un hombre por violar y matar a una niñaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Himachal Pradesh, India.- El 4 de julio, del 2017, una niña entró a una zona boscosa en Shimla, Himachal Pradesh, India, ya que esa era su ruta para asistir a la escuela. Fue entonces que se encontró con un leñador que le arrebató la vida, su cuerpo fue encontrado dos días después de los hechos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para el 28 de abril del 2021, la policía detuvo a Anil Kumar, de 28 años, por el delito de violación y asesinato en contra de la menor. Según datos del Juez que llevó el caso, el imputado cumplía con 12 de los 14 puntos cruciales de la evidencia presentada en su contra, incluyendo las muestras de ADN que se encontraron en el cuerpo de la víctima. Por esta razón, Anil fue sentenciado a cadena perpetua.

El juez declaró que este caso en específico había sido sumamente desafiante, ya que existían varios puntos ciegos, uno de ellos es que el crimen ocurrió en una área boscosa, en donde las pistas se podían perder fácilmente, además el imputado no pertenecía a la zona donde cometió el funesto acto y posterior a ello cambió de residencia en varias ocasiones. 

En el tiempo que duro el caso, la policía arrestó al menos a seis sospechosos, uno de ellos murió mientras se encontraba en prisión preventiva, hecho que desató la furia de la gente, ya que esta persona era inocente de los actos que se le imputaban.

Fuentes: India Today, Twitter @GuddDelhi @iMishraKKOffice