MUNDO

Fuerte enfrentamiento acaba con un oficial gravemente herido y un sospechoso abatido

Un oficial de la Policía de Wichita terminó gravemente herido tras ser atacado a balazos por un sospechoso que también fue abatido

Oficial de la Policía de Wichita fue herido de gravedad en un tiroteoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- Un oficial de la Policía de Wichita terminó gravemente herido tras ser baleado múltiples veces por un sospechoso que murió cuando los uniformados respondieron a la agresión a tiros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El capitán de la Policía de Wichita, Wendell Nicholson, informó que el oficial herido y un compañero acudieron a un reporte para revisar el bienestar de una persona.

Cuando los agentes tocaron a la puerta del domicilio de dos mujeres sobre las 10:15 de la noche, fueron agredidos a balazos por un sospechoso en el interior de la vivienda.

Uno de los agentes recibió múltiples disparos y fue llevado a un hospital de la ciudad de urgencia, donde se reporta su condición como crítica.

El sospechoso siguió abriendo fuego a la policía durante varios minutos más. Al lugar arribaron más agentes para controlar la situación y evitar que personas inocentes salieran heridas.

Tras un tiroteo que sigue bajo investigación, el sospechoso fue abatido por las autoridades en la escena del crimen, informó el capitán de la fuerza.

Fuente: CNN