MUNDO

Hallan el cadáver de un hombre en una presa; días antes su esposa e hijo fueron asesinados

Encontraron el cadáver de un hombre ahogado en una presa; días antes hallaron el cuerpo de su esposa e hijo, fueron asesinados

Hallan al cadáver de un hombre en una presaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maharashtra, India.- El martes, 15 de junio, encontraron el cadáver de una mujer, llamada Aliya Shaikh, de 35, y el de su hijo, de ocho años de edad, en la carretera Jejuri-Saswad, De acuerdo con el informe policíaco tanto la madre como el niño habrían sido estrangulados. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tres días después del hallazgo, la policía encontró a Abid Shaikh, de 35 años, esposo de Aliya, en una presa de Khadakwasla, alrededor de las 7:30 horas. 

De acuerdo con el informe post-mortem, sujeto habría muerto por ahogamiento, por lo que el jefe de la policía Jagannath Kalaskar, sospecha que se trata de un suicidio, ya que consideran a Abid como el principal sospechoso de la muerte de la madre y el pequeño de 8 años de edad.

Sospechamos que se trata de suicidio, aunque hasta ahora no hemos encontrado ninguna nota. 

Algunos familiares y amigos han declarado que la relación entre Aliya y Abid era demasiado tensa, ya que el niño tenía un trastorno de desarrollo y eso traía demasiado estrés a la pareja

Fuentes: India Today