MUNDO

Hombre asesina a puñaladas a un adolescente de 15 años por un lugar de estacionamiento

Elvird Joseph, un exconvicto con historial violento, asesinó a puñaladas a un Tory Lovick de 15 años, tras discutir con él por un lugar de estacionamiento

Tory Lovick fue asesinado a puñaladas por un lugar de estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un exconvicto con historial violento enfrenta nuevos cargos por apuñalar hasta la muerte a un adolescente de 15 años tras discutir sobre un lugar para estacionarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado, Elvird Joseph, de 48 años, había estado en prisión por un tiroteo fatal en 1998. Ahora enfrenta nuevamente a la justicia por el asesinato del adolescente.

De acuerdo con información policial, todo comenzó cuando Elvird y el menor, identificado como Tory Lovick, tuvieron una discusión porque este último había ocupado dos lugares de estacionamiento.

Cuando Elvird le pidió que se moviera, el menor se negó y estalló una discusión que escaló a una pelea física en la que el hombre terminó apuñalando al adolescente.

El hecho ocurrió sobre las 2:30 de la tarde. Pese a que Tory fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital de inmediato, no pudo ser salvado.

Fuente: Daily News